SOFTWARE
Opciones de aplicaciones que combinan con los relojes de control horario

Las licencias de estas aplicaciones están escaladas por el número de empleados o usuarios. De esta forma la hacemos asequible a pequeñas empresas.

Las diferencias entre unas aplicaciones y otras se haya en el número de funcionalidades que ofrece. 

Las aplicaciones más sencillas no dejan de ser muy completas en cuanto al detalle de los informes que ofrece: a qué hora entra/sale cada persona, total tiempo trabajado por día y sumatorio por período de uno/varios/todos los usuarios/empleados. Asignación de calendarios, personalizar y exportar informes a Word, Excel, txt y pdf, indicar en los informes el motivo de la salida, definir horas de acceso (control de acceso) a los usuarios, etc..

Las aplicaciones avanzadas, tienen además módulos de conexión con otras para la generación de nóminas, turnos rotativos, asignación de calendarios,...

También ofrecemos las aplicaciones en la GOTIME CLOUD, lo que permite el fichaje por control de georreferenciación.

SMALL BUSINESS

SOLUCIÓN DE CONTROL DE PRESENCIA 

Es una aplicación de software fácil de usar que monitorea el tiempo y la asistencia de sus empleados. Este software permite calcular las horas trabajadas de sus empleados por periodos seleccionados.

Small Business también supervisa el control de acceso. Con esta aplicación puede definir diferentes horas de acceso y días por empleado. Toda la información generada se puede imprimir, pero también exportar a Excel, Word, PDF y otros formatos, nos permiten definir los diferentes tipos de informes deseados.

Permite visualizar en los reportes configurados con incidencias para fichar en el trabajo teniendo en cuenta, hora de entrada, comida, medico u otros.

  • Solución de software para control de presencia orientada a la mediana empresa. Permite el control de entradas y salidas de personal.
  • Gestión de horarios diurnos, nocturnos y calendarios personalizados. Semanas con diferentes horarios(vacaciones, bajas, viajes, etc…
  • Small Business calcula las horas trabajadas así como los fichajes de acceso.
  • Muestra e imprime reportes de fichajes, tiempo trabajado, tiempo totalizado trabajado por el empleado.
  • Acceso por usuarios y permisos.
  • Opcional Atalaya 2.

ENTERPRISE

SOLUCIÓN DE CONTROL DE PRESENCIA
Enterprise es la solución de software de control de presencia más avanzada para el control de entradas y salidas, incorpora nuevas utilidades, facilitando su manejo y puede integrarse con el portal del empleado Atalaya 2.

Admite horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles. Permite valoraciones por horarios realizados, tiempos de presencia obligatorio, periodos de validez de incidencias
Se pueden definir calendarios públicos y personalizarlos para cada empleado. Admite días con variantes horarias o incidencias (vacaciones, bajas, viajes, etc.)
Permite definir costes por número de horas o franjas horarias. Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc., adicionalmente permite el control de saldo de bolsas permitido
Simplifica el sistema de informes, permitiendo mayor personalización. Se pueden realizar cálculos personalizados mediante fórmulas. Exporta a Excel, Word, PDF, HTML y texto ASCII. Envía datos por email.
Solución De Control De Presencia Enterprise
Permite almacenar foto.
Cumple con los parámetros técnicos para el registro de jornada laboral.
Los empleados pueden consultar sus datos vía Web incorporando al programa el módulo Atalaya 2 (se vende por separado) para solicitar y aceptar cambios en datos personales y configuraciones o fichajes.
Importación de empleados desde CSV.
Mejor gestión de calendario incorporando vista anual y comparativa.
ZKTime Enterprise admite redondeos de fichajes, interrupciones de presencia automáticas y salidas con incidencia automática.
Realiza el emparejamiento de fichajes automáticos, evitando tener que realizar el emparejamiento y cierre de fichajes manualmente.
Permite gestionar datos entre terminal y software a través de USB.
Controla incidencias de entrada, salida y mixtas pudiendo elegir si han de contabilizarse o no como tiempo trabajado y hacerlas extensibles a días posteriores.
Permite definir costes por número de horas o franjas horarias. Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc.
Costes compensados respecto a la cantidad predeterminada de tiempo u horas estándar del trabajador.
Sistema de copia de seguridad parcial o total, con posibilidad de configurar distintos periodos de tiempo.
Mejora la automatización de control simplificando y optimizando el tiempo de los responsables de RRHH.
Admite establecer toques de sirena. (cuando el terminal lo permita)
Multidioma: Ingles, español, portugués, frances,servio, polaco,rumano y croata.
Opcional disponemos de Extractor Service, un módulo del programa que nos permite capturar la información contenida en los terminales.
Automatiza la captura de los fichajes en periodos configurables, realizando todos los cálculos de tiempo y cierre después de cada captura.

GOTIME CLOUD

SOLUCIÓN DE CONTROL HORARIO EN LA NUBE

GoTime Cloud es una solución para el control horario de trabajadores y el registro de la jornada laboral, sencilla de utilizar y escalable, que opera en un entorno centralizado en la nube. Nuestra solución garantiza que todos tus terminales de control de presencia compatibles funcionen de la misma manera en cualquier parte del mundo. GoTime Cloud es una solución versátil que se adapta a cualquier cambio y te permite planificar y configurar todo lo que necesitas para llevar al día el control horario de tu empresa. Y ahora, GoTime Cloud tiene una nueva App, la mejor aplicación del mercado para control horario y fichaje de tus empleados.

Los empleados podrán realizar los fichajes desde ordenador, tablet o móvil y podrán seguir sus registros o fichajes a través del portal web modulo que se encuentra incluido en la solución GoTime Cloud. Es la solución idónea para implementar Teletrabajo y Registro Laboral en las empresas.
El software GoTime Cloud no requiere instalación de software en el ordenador; a través de la aplicación web podrán gestionar los horarios de entrada y salida de sus empleados. A nivel de consulta, los empleados podrán seguir sus registros de control de entradas y salidas a través del portal web modulo que se encuentra incluido en la solución de control de presencia. Compatible únicamente con: iClock560, iClockS560, iClock680, iClockS880, ZPAD Plus, ZPAD Plus RFID, V5L and Proface-X.
Trabaja con modo de comunicación push (envío automático de información).
Cumple con normativa GDPR.
Con el software GoTime Cloud los empleados pueden consultar sus datos vía Web.
Mejor gestión de calendario incorporando vista anual y comparativa.
Controla incidencias de entrada, salida y mixtas pudiendo elegir si han de contabilizarse o no como tiempo trabajado y hacerlas extensibles a días posteriores.
Permite definir costes por número de horas o franjas horarias. Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc.
Costes compensados respecto a la cantidad predeterminada de tiempo u horas estándar del trabajador.
Sistema de copia de seguridad parcial o total, automática en nuestro servidor cloud.
Mejora la automatización de control simplificando y optimizando el tiempo de los responsables de RRHH.
Admite establecer toques de sirena. (cuando el terminal lo permita).
Multidioma: Ingles, español (Opcional otro idioma consultar).

ATALAYA 2.0

Atalaya 2 es una aplicación web mediante la cual los empleados o encargados podrán consultar e imprimir fichajes, saldos de horas, costes, etc…, así como realizar peticiones o cambios sobre su calendario, fichajes, vacaciones, datos personales, etc…
Permite multiempresa y multiusuario. Podrá establecer las secciones o datos que puede ver cada usuario, teniendo control total sobre los datos que puede ver o sobre cuales puede realizar peticiones.
Cualquier usuario podrá acceder vía web a sus datos desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión, incluso desde fuera de la empresa pudiendo también dar de alta usuarios si se tienen los permisos.

  • Permite al empleado consultar sus horarios, fichajes etc. Vía web.
  • Atalaya 2 facilita realizar peticiones de vacaciones a través del navegador.
  • Cada usuario puede visualizar sus fichajes, horas de trabajo, calendarios y costes del empleado.
  • Visualización del estado de las peticiones: pendiente, aceptada o rechazada
  • Impresión de listados

BIOTIME 8

SOLUCIÓN DE CONTROL HORARIO BASADO EN LA WEB
BioTime 8.0 es un potente software de control de presencia basado en la web que proporciona una conexión estable a los dispositivos de comunicación push autónomos via Ethernet / Wi-Fi / GPRS / 3G y que funciona como una nube privada para ofrecer autoservicio a los empleados mediante una aplicación móvil y navegador web.
Usuarios con tipo de acceso administrador pueden acceder a BioTime 8.0 desde cualquier lugar utilizando un navegador web. Puede manejar fácilmente cientos de dispositivos y miles de empleados y sus transacciones.
BioTime 8.0 cuenta con una interfaz de usuario amigable que puede administrar horarios, turnos y horarios y puede generar fácilmente informes de asistencia.
Software de Tiempo & Asistencia basado en la web.
Múltiples tipos de programación de turnos.
Autoservicio para los empleados.
Alerta por correo electrónico para la aprobación de la solicitud.
Cálculo de horas extra.
Exportación automática del informe de asistencia.
Gestión de reuniones.
Simples de control de acceso.
Sincronización automática de plantillas biométricas por área.
Gestión de nóminas.

SOFTWARE:

System Architecture: Server / Browser
Server / Browser: Standalone Device with Attendance PUSH Protocol: Green Label Series/ A Series/ B Series/ FaceKiosk Series/ iClock Series/ IN Series/ KF Series/ MB Series/ P Series/ S Series/ Silk Series/ T Series/ U Series/ UA Series/ uFace Series/ VF Series/ X Series
Device Capacity 500 devices in a single server
Database: PostgreSQL (Default) / MSSQL Server 2005/2008/2012/2014 / MySQL5.0.54 / Oracle 10g/11g/12c
Supported OS (64-bit only) Windows 7/8/8.1/10 / Server 2003/2008/2012/2014/2016
Suggested Browsers: Chrome 33+ / IE 11+ / Firefox 27+
Monitor Resolution: 1024 * 768 or above
Hardware:
CPU Dual Core Processor with speeds of 2.4 GHz or faster
RAM: 4GB RAM or above
Storage: Available space of 100GB or above. (We recommend using NTFS hard disk partition as the software installation directory.)

Precios justos

La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad. Por eso creemos en ofrecer precios justos y transparentes sin cargos ocultos o extras.

Logo

Dirección Comercial : C. Agustín Espinosa García 1, 2º izq., 38007 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España.   |   Fábrica: UE   |   Tfno.- 609945975 

control-horario.es Copyright. Todos los derechos reservados.  Aviso Legal  | Política de Privacidad  |  Política de Cookies  |  CONTACTAR

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.